Monitorizar en casa la cantidad de energia adquirida por los paneles solares

La energía solar se está imponiendo, poco a poco. Los Estados Unidos es el tercer mayor mercado para la energía solar (después de Alemania y Japón), con California como la primera de su estado de adopción, donde cerca de 80.000 residentes han instalado sistemas. Nueva Jersey y algunos otros estados están entrando en el juego solares también. Hay un problema más serio con este campo incipiente de energía limpia, sin embargo – la falta de acceso a los datos.

Tanto en el lado de instalación y el lado del usuario final, los participantes en el experimento de la energía solar son a menudo volando a ciegas. “La gente que compra estas cosas sólo esperan que alguien los va a ver”, Tom Dinkel, director general de la SunReports inicio, dice Fast Company. “Creo que esperan que la utilidad a la atención o el instalador a la atención. Sin embargo, la utilidad no le importa en absoluto, y el instalador no tiene que averiguar”.

inestabilidades regular en la red podría golpear una línea del sistema solar. “Usted podría ir un par de meses y no se dan cuenta sus inversores están fuera de línea”, dice Dinkel, diciendo que a menudo se encuentra con los sistemas que han sido fuera de servicio por “quién sabe cuánto tiempo.” (Cuando la energía solar se apaga, la mayoría de hogares volver a la red estándar como medida de respaldo.)

Así SunReports ha creado un dispositivo que se parece a un router de Internet y está diseñado para monitorizar la producción de una casa de energía solar. SunReports informalmente lo llama un “indicador de velocidad para la energía solar.” Esto es atractivo no sólo para aquellos que poseen los sistemas solares en casa – después de todo, se quiere recoger en que la inversión que has hecho -, sino también a los instaladores, que pueden utilizar los datos para vender nuevos sistemas. “Los instaladores están obligados por ley en algunas jurisdicciones para proporcionar una garantía de diez años. Su actual estrategia es esperar lo mejor. Lo que les permite administrar efectivamente el riesgo, ver cómo los sistemas están funcionando, y el uso que, como las ventas herramienta “, dice Dinkel.

Una de las ideas más inteligentes SunReports es, sin embargo, es a las redes de influencia social y la competitividad de las personas inherentes a sacar el máximo provecho de la energía solar. SunReports actualmente ofrece su tablero de instrumentos de información a los clientes en la web, pero tiene planes de mudarse a Facebook. En un futuro próximo, los clientes deben ser capaces de utilizar una aplicación de Facebook que se difunden sus ahorros de energía solar a través de su red social. La idea es hacer que tus amigos verdes de envidia, se podría decir, por encima de su verdor propio.

SunReports fue fundada hace unos tres años, pero sólo salió de la “ocultación” en 2010. “2009 no fue un buen momento para recaudar dinero, pero era buen momento para innovar”, dice Dinkel. “Estamos un poco lo hizo todo en la pizza y la cerveza – esta es una gran empresa de arranque.”

La energía solar se está imponiendo, poco a poco. Los Estados Unidos es el tercer mayor mercado para la energía solar (después de Alemania y Japón), con California como la primera de su estado de adopción, donde cerca de 80.000 residentes han instalado sistemas. Nueva Jersey y algunos otros estados están entrando en el juego solares también. Hay un problema más serio con este campo incipiente de energía limpia, sin embargo – la falta de acceso a los datos.

Tanto en el lado de instalación y el lado del usuario final, los participantes en el experimento de la energía solar son a menudo volando a ciegas. “La gente que compra estas cosas sólo esperan que alguien los va a ver”, Tom Dinkel, director general de la SunReports inicio, dice Fast Company. “Creo que esperan que la utilidad a la atención o el instalador a la atención. Sin embargo, la utilidad no le importa en absoluto, y el instalador no tiene que averiguar”.

inestabilidades regular en la red podría golpear una línea del sistema solar. “Usted podría ir un par de meses y no se dan cuenta sus inversores están fuera de línea”, dice Dinkel, diciendo que a menudo se encuentra con los sistemas que han sido fuera de servicio por “quién sabe cuánto tiempo.” (Cuando la energía solar se apaga, la mayoría de hogares volver a la red estándar como medida de respaldo.)

Así SunReports ha creado un dispositivo que se parece a un router de Internet y está diseñado para monitorizar la producción de una casa de energía solar. SunReports informalmente lo llama un “indicador de velocidad para la energía solar.” Esto es atractivo no sólo para aquellos que poseen los sistemas solares en casa – después de todo, se quiere recoger en que la inversión que has hecho -, sino también a los instaladores, que pueden utilizar los datos para vender nuevos sistemas. “Los instaladores están obligados por ley en algunas jurisdicciones para proporcionar una garantía de diez años. Su actual estrategia es esperar lo mejor. Lo que les permite administrar efectivamente el riesgo, ver cómo los sistemas están funcionando, y el uso que, como las ventas herramienta “, dice Dinkel.

Una de las ideas más inteligentes SunReports es, sin embargo, es a las redes de influencia social y la competitividad de las personas inherentes a sacar el máximo provecho de la energía solar. SunReports actualmente ofrece su tablero de instrumentos de información a los clientes en la web, pero tiene planes de mudarse a Facebook. En un futuro próximo, los clientes deben ser capaces de utilizar una aplicación de Facebook que se difunden sus ahorros de energía solar a través de su red social. La idea es hacer que tus amigos verdes de envidia, se podría decir, por encima de su verdor propio.

SunReports fue fundada hace unos tres años, pero sólo salió de la “ocultación” en 2010. “2009 no fue un buen momento para recaudar dinero, pero era buen momento para innovar”, dice Dinkel. “Estamos un poco lo hizo todo en la pizza y la cerveza – esta es una gran empresa de arranque.”La energía solar se está imponiendo, poco a poco. Los Estados Unidos es el tercer mayor mercado para la energía solar (después de Alemania y Japón), con California como la primera de su estado de adopción, donde cerca de 80.000 residentes han instalado sistemas. Nueva Jersey y algunos otros estados están entrando en el juego solares también. Hay un problema más serio con este campo incipiente de energía limpia, sin embargo – la falta de acceso a los datos.

Tanto en el lado de instalación y el lado del usuario final, los participantes en el experimento de la energía solar son a menudo volando a ciegas. “La gente que compra estas cosas sólo esperan que alguien los va a ver”, Tom Dinkel, director general de la SunReports inicio, dice Fast Company. “Creo que esperan que la utilidad a la atención o el instalador a la atención. Sin embargo, la utilidad no le importa en absoluto, y el instalador no tiene que averiguar”.

inestabilidades regular en la red podría golpear una línea del sistema solar. “Usted podría ir un par de meses y no se dan cuenta sus inversores están fuera de línea”, dice Dinkel, diciendo que a menudo se encuentra con los sistemas que han sido fuera de servicio por “quién sabe cuánto tiempo.” (Cuando la energía solar se apaga, la mayoría de hogares volver a la red estándar como medida de respaldo.)

Así SunReports ha creado un dispositivo que se parece a un router de Internet y está diseñado para monitorizar la producción de una casa de energía solar. SunReports informalmente lo llama un “indicador de velocidad para la energía solar.” Esto es atractivo no sólo para aquellos que poseen los sistemas solares en casa – después de todo, se quiere recoger en que la inversión que has hecho -, sino también a los instaladores, que pueden utilizar los datos para vender nuevos sistemas. “Los instaladores están obligados por ley en algunas jurisdicciones para proporcionar una garantía de diez años. Su actual estrategia es esperar lo mejor. Lo que les permite administrar efectivamente el riesgo, ver cómo los sistemas están funcionando, y el uso que, como las ventas herramienta “, dice Dinkel.

Una de las ideas más inteligentes SunReports es, sin embargo, es a las redes de influencia social y la competitividad de las personas inherentes a sacar el máximo provecho de la energía solar. SunReports actualmente ofrece su tablero de instrumentos de información a los clientes en la web, pero tiene planes de mudarse a Facebook. En un futuro próximo, los clientes deben ser capaces de utilizar una aplicación de Facebook que se difunden sus ahorros de energía solar a través de su red social. La idea es hacer que tus amigos verdes de envidia, se podría decir, por encima de su verdor propio.

SunReports fue fundada hace unos tres años, pero sólo salió de la “ocultación” en 2010. “2009 no fue un buen momento para recaudar dinero, pero era buen momento para innovar”, dice Dinkel. “Estamos un poco lo hizo todo en la pizza y la cerveza – esta es una gran empresa de arranque.”

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